Todos nosotros de una forma o otra somos chispas. Tenemos que alumbrar lo que podemos aportar a alguen, que puede ser a uno mismo. pues si direccionamos solamente en uno solo sentido esta chispa puede un dia termine. O sea para alimentar nuestra chispa debemos nos actualizar siempre antes que se temine
Chaljub Hasbún, J. (2005). Equipos docentes y Liderazgo Compartido. Suficiencia investigadora para Programa de Doctorado no publicada, Universidad de Murcia, Murcia, España. Capítulo IV LIDERAZGO COMPARTIDO Y COLABORACIÓN ENTRE LOS DOCENTES 4.1) El aislamiento del docente 4.2) Entre el individualismo y la colaboración profesional 4.2.1) Jerarquía del Poder 4.3) Importancia de la Colaboración entre los profesores 4.4) Liderazgo colaborativo entre los docentes 4.4.1) Colaboración Versus Colegialidad 4.4.2) Culturas de colaboración 4.5) Liderazgo Compa...
DATOS PERSONALES Jeanette Martina Chaljub Hasbún, D. Ed. Orcid ID: orcid.org/0000-0001-6894-4719 Nacionalidad: Dominicana Correo electrónico jeannette.chaljub@gmail.com , jchaljub@unicaribe.edu.do TITULOS ACADEMICOS Año Institución educativa y país Nombre de la titulación obtenida Febrero 2015 Virtual-Educa OEI Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje Junio 2010 Universidad de Murcia, España Doctorado en Educación. Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad Septiembre 2005 U...
En esta ocasión, comparto este artículo por encontrarlo muy sencillo y de fácil lectura. Me parece que nos interesa a todos los docentes que nos gusta innovar en el aula. https://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/caracteristicas-aulas-innovadoras/75068.html Espero les guste.
¿podemos ser nosotros esa chispa?
ResponderEliminarTodos nosotros de una forma o otra somos chispas.
ResponderEliminarTenemos que alumbrar lo que podemos aportar a alguen, que puede ser a uno mismo.
pues si direccionamos solamente en uno solo sentido esta chispa puede un dia termine.
O sea para alimentar nuestra chispa debemos nos actualizar siempre antes que se temine
Muy de acuerdo Teresa: es como buscar la forma reinventarnos cada día en todo tipo de relación y, en especial, en la profesor-estudiante.
Eliminar