DATOS PERSONALES Jeanette Martina Chaljub Hasbún, D. Ed. Orcid ID: orcid.org/0000-0001-6894-4719 Nacionalidad: Dominicana Correo electrónico jeannette.chaljub@gmail.com , jchaljub@unicaribe.edu.do TITULOS ACADEMICOS Año Institución educativa y país Nombre de la titulación obtenida Febrero 2015 Virtual-Educa OEI Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje Junio 2010 Universidad de Murcia, España Doctorado en Educación. Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad Septiembre 2005 Universidad de Murcia, España
Chaljub Hasbún, J. (2005). Equipos docentes y Liderazgo Compartido. Suficiencia investigadora para Programa de Doctorado no publicada, Universidad de Murcia, Murcia, España. Capítulo IV LIDERAZGO COMPARTIDO Y COLABORACIÓN ENTRE LOS DOCENTES 4.1) El aislamiento del docente 4.2) Entre el individualismo y la colaboración profesional 4.2.1) Jerarquía del Poder 4.3) Importancia de la Colaboración entre los profesores 4.4) Liderazgo colaborativo entre los docentes 4.4.1) Colaboración Versus Colegialidad 4.4.2) Culturas de colaboración 4.5) Liderazgo Compartido y Toma de decisiones 4.6) La Importancia de las redes en el trabajo colaborativo de los docentes. En el apartado anterior, tratamos de esbozar la importancia que tiene la participación activa de los docentes para lograr el éxito del trabajo colaborativo en el centro. Como me
Uno de los factores determinantes de la clase efectiva es el manejo de la Didáctica por parte de los docentes. Comparto el siguiente vídeo para la introducción de la asignatura Didáctica General.
Espero que podamos compartir nuestras ideas, acuerdos y desacuerdos.
ResponderEliminar